DIV03

De regreso a la libertad

13 de abril de 2007

En las últimas horas, cinco terroristas de las Farc y dos del Eln se entregaron de manera voluntaria a las tropas de la Tercera División en áreas urbanas de los departamentos del Valle del Cauca y Nariño.
Hasta las instalaciones del Cantón militar de Nápoles, ubicado en la ciudad de Cali, llegaron cinco miembros de la sexta cuadrilla de las Farc; entre los cuales se encuentran cuatro mujeres, quienes portaban un arma larga, cuatro granadas de fragmentación y municiones de diferentes calibres. Los cinco terroristas pertenecieron durante varios años a la organización armada ilegal.

De otra parte, en el casco urbano del municipio de Barbacoas, departamento de Nariño, dos terroristas integrantes de la cuadrilla “Guerreros del Sindagua” del Eln, se entregaron de forma voluntaria a las tropas del Grupo Mecanizado Cabal.

Los siete terroristas coincidieron en manifestar el deseo de acogerse al programa de atención al desmovilizado que lidera el gobierno nacional; ya que se encontraban cansados de los continuos malos tratos físicos y sicológicos por parte de los cabecillas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.782