DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Millonaria extinción del derecho de dominio a bienes del narcotráfico en el Valle.

Fin barra de navegación de las migas


Millonaria extinción del derecho de dominio a bienes del narcotráfico en el Valle.

29 de enero de 2007

Santiago De Cali, 26 de enero de 2007. El Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, golpearon nuevamente las finanzas del narcotráfico en el departamento del Valle del Cauca, al llevar a cabo la diligencia de secuestro con fines de extinción del derecho de dominio, de 42 inmuebles rurales, un predio urbano, propiedad de testaferros del extinto narcotraficante Iván Urdinola Grajales y de Lorena Henao Montoya. Las acciones desarrolladas también permitieron el embargo de seis sociedades comerciales.

Las propiedades, cuyo valor se aproxima a los treinta mil millones de pesos, están ubicadas en los municipios de Zarzal, la Victoria, Argelia y Cartago, sitios hasta donde llegaron las tropas del Batallón de Infantería Vencedores y Comandos de las Fuerzas Especiales Antiterroristas, en coordinación con personal del Das y la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con lo manifestado por el Señor Brigadier General Leonardo Gómez Vergara, Comandante de la Tercera Brigada, este nuevo resultado en la lucha contra las organizaciones que se lucran del narcotráfico, es posible gracias al trabajo conjunto que se viene realizando con el Departamento Administrativo de Seguridad y la Fiscalía General de la Nación.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.892