DIV03

Comunicado de prensa

24 de enero de 2007

El Comando de la Tercera Brigada, se permite informar a la opinión pública, que en un confuso incidente, materia de investigación, resulto muerto el señor Fabio Ramirez y heridos dos menores.
El hecho se presento a las ocho y treinta de la noche, entre las veredas de Pueblo Nuevo y Tamborales, Municipio de Florida, Departamento del Valle; cuando tropas de la Tercera Brigada que adelantaban operaciones militares en el sector, reaccionaron al creerse atacados por personal que se movilizaba en un vehículo del cual provenían unas explosiones.

Al lugar de los hechos se desplazaron el comandante de la Tercera Brigada, el Personero de la localidad, el Defensor regional del pueblo Doctor Andres Santamaría, y las autoridades competentes, con el fin de verificar la realidad del incidente y prestar la ayuda necesaria a los afectados.

El Comando de la Tercera Brigada, lamenta los hechos ocurridos, por los cuales ya se están adelantando las investigaciones penales y disciplinarias correspondientes y presenta sus condolencias a los familiares y amigos del ciudadano fallecido.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.616