DIV03

Mueren en Combate dos terroristas de las Farc

Prosigue ofensiva del Ejército en el Cauca:

18 de enero de 2007

Santiago de Cali, enero 18 de 2007.- Tropas del Grupo Gaula Valle del Ejército y de la Agrupación de Fuerzas Especiales antiterroristas Urbanas No. 9, propinaron un nuevo golpe a la estructura terrorista de las Farc, al dar muerte en combate a dos presuntos integrantes de la Columna Móvil Jacobo Arenas, decomisar armamento, municiones y material de uso privativo de la Fuerza Pública.
Los combates se registraron en el Corregimiento Dominguillo, Vereda el Toro, jurisdicción del Municipio de Santander de Quilichao, hasta donde llegaron las tropas del Ejército, tras recibir la información suministrada por cooperantes del sector.

En el lugar del enfrentamiento se decomisaron un fusil AK-47, un arma corta calibre 9mm, cartuchos diferentes calibres, una granada de fragmentación, dos equipos de campaña, un uniforme de la policía y un camuflado tipo americano.

De acuerdo con lo manifestado por el Mayor Mauricio Ordoñez, Comandante del Grupo Gaula del Ejército, estas acciones militares hacen parte de la Operación ‘Trueno’, cuyo propósito es fortalecer los niveles de seguridad, neutralizando acciones de extorsión, secuestro y otro tipo de intimidaciones contra la población civil.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.717