DIV03

Entregan 28 viviendas a soldados discapacitados en el Valle

30 de octubre de 2006

Santiago de Cali, Octubre 30 de 2006. Como una manera de reconocer el compromiso y sacrificio de los soldados que resultaron en estado de discapacidad, durante su servicio a la patria, el Comandante del Ejército Nacional, Mayor General Mario Montoya Uribe, acompañado de las principales autoridades civiles y militares del Valle del Cauca, hizo la entrega oficial de 28 viviendas de interés social, que fueron adquiridas con el apoyo decidido de la Secretaría de Vivienda Social de Cali, a los aportes de la Gobernación del departamento y al respaldo de Comfandi.
Aunque las casas que hacen parte del proyecto ‘ Pizamos II’, construido en el sector Tercer Milenio, de la comuna 21 en Santiago Cali, tienen un valor unitario de 20 millones de pesos, los soldados sólo tendrán que cancelar la suma de 2´376.000 pesos.

Las viviendas tienen un área de 60.4 metros cuadrados, de los cuales se entregan 24.68 construidos. Según el diseño cada casa consta de sala-comedor, una alcoba, cocina, baño y patio de ropas.

Según el proyecto diseñado, la urbanización cuenta con servicios públicos, vías vehiculares y peatonales, zonas de parqueo, almacén de basuras y zonas verdes.

Durante el acto protocolario desarrollado en la mañana de hoy, para hacer entrega de las llaves de las viviendas, a los militares beneficiados, el Comandante del Ejército destacó la cohesión interinstitucional vigente en el Valle del Cauca y agradeció el apoyo incondicional de las entidades públicas y privadas que hicieron posible esta obra.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com