DIV03

Duro golpe a estructura terrorista de las FARC

Nuevo éxito operacional del Ejército en el Cauca:

27 de octubre de 2006

Popayán, Octubre 26 de 2006. En el marco de las operaciones adelantadas por unidades de la Vigésima Novena Brigada al norte del departamento del Cauca, tropas del Batallón de Infantería No. 7 “Gr. José Hilario López” en coordinación con el CTI, lograron la captura de cuatro terroristas de la Columna Móvil Jacobo Arenas y el decomiso de importante material de guerra.
Las capturas se registraron en Loma del Medio, área rural del municipio de Totoro, hasta donde llegaron los efectivos militares en desarrollo de maniobras de infiltración.

Entre el material decomisado, figuran tres fusiles, una escopeta, granadas, proveedores, munición de diferentes calibres, equipos de comunicaciones y material de intendencia.

Apoyados en labores de inteligencia se logro identificar a JUAN CARLOS ZAMBRANO CARDOSO “Alias Ricardo, el Flaco, el medico”, hermano de “Alias Caliche” cabecilla de esta estructura narcoterrorista que delinque en el norte caucano. Se desempeñaba como comandante de guerrilla y enfermero de esta organización además militaba en las filas hace 12 años.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.759