DIV03

Comunicado de prensa

24 de octubre de 2006


Cali. El comando de la Tercera División del Ejército lamenta informar a la opinión pública que en el día hoy, durante la realización de un abastecimiento a las tropas del comando operativo No.3, que desarrollan operaciones en inmediaciones del alto la osa, municipio de Pensilvania, Caldas, se accidentó el helicóptero mi-hk3888 perteneciente a la empresa vertical de aviación, causando la muerte de tres personas y heridas a otras seis.
En el infortunado hecho perdieron la vida el piloto de la aeronave, Fidel Parra, la copiloto Paola Rojas y el soldado profesional Rubén Darío moreno.
Los heridos son el subteniente Fran Sanmiguel Sabogal y los soldados profesionales Carlos Molina Cardona, Jhon Narváez Rangel, Luis Moreno Riascos, Luis Mora Pérez, Asbel Angulo Ibarra.

A esta hora se desconoce la suerte del técnico de la aeronave, Jaime Hernández, por cuanto no se ha encontrado el cuerpo en el lugar del siniestro.

Con el apoyo de la Aviación del Ejército y de la fuerza aérea, los heridos fueron evacuados a los hospitales de Villamaría y Santa Sofía en la ciudad de Manizales.
El comandante de la Tercera División del Ejército hace llegar un sentido saludo de condolencia a familiares y amigos del personal fallecido y eleva votos por la recuperación de quienes resultaron heridos en este infortunado suceso.

Brigadier General HERNANDO PÉREZ MOLINA
Comandante Tercera División
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com