DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Coronel Leonardo Gómez Vergara, nuevo Comandante de la Tercera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Coronel Leonardo Gómez Vergara, nuevo Comandante de la Tercera Brigada

Transmisión del Mando

18 de octubre de 2006

Santiago de Cali, 17 de octubre de 2006.- Con la asistencia de reconocidas personalidades del departamento del Valle y norte del Cauca, asumió como nuevo Comandante de la Tercera Brigada del Ejército, el señor Coronel Leonardo Gómez Vergara, quien acaba de culminar el Curso de Altos Estudios Militares en la Escuela Superior de Guerra.
La ceremonia militar de transmisión del mando tuvo lugar en el campo de paradas del Cantón Militar de Nápoles y fue presidida por el señor Brigadier General Hernando Pérez Molina, Comandante de la Tercera División.

El Coronel Leonardo Gómez Vergara, liderará las operaciones del Ejército, contra las diferentes estructuras armadas al margen de la Ley que delinquen en jurisdicción de la Tercera Brigada y que cubre 56 municipios colombianos, de los cuales 41 pertenecen al Valle, 11 al norte del Cauca y 4 al Chocó.

Por otro lado, en la mañana de hoy, en el marco de una ceremonia similar desarrollada en el campo de paradas del Batallón José Hilario López, en la ciudad de Popayán, se llevó a cabo la transmisión del mando de la Vigésima Novena Brigada del Ejército, ahora bajo la conducción del señor Coronel Leonardo Barrero Gordillo.

Los dos oficiales destinados como Comandantes de Brigada, ascenderán al grado de Brigadier General en el mes de diciembre. Su nombramiento hace parte de los ajustes tradicionales que realizan al final de cada año.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com