DIV03

Sentido Homenaje Caídos en Acción

19 de julio de 2006

Como una manera de exaltar la memoria de los militares que han ofrendado su vida en la defensa de los residentes en el sur occidente colombiano, la Tercera División del Ejército, a través de las Unidades Operativas Menores que la conforman, programó y desarrolló una serie de actividades para celebrar El Día Nacional de los Caídos en Acción.

Los actos solemnes, realizados en ciudades como Cali, Armenia y Popayán, contaron con la asistencia de los familiares y amigos de los militares fallecidos, así como de algunos representantes de los estamentos locales de cada jurisdicción



En la capital del Valle del Cauca, los actos protocolarios fueron presididos por el señor Brigadier General, Carlos Enrique Sánchez Molina, Comandante de la Tercera Brigada del Ejército, quien después de asistir a la sagrada eucaristía, participó en la ofrenda floral que se hizo ante el monumento del ‘Soldado Desaparecido’, en las instalaciones del Cantón Militar de Nápoles.



Pie de fotos. Los nombres de 30 soldados fallecidos en el 2006, durante el desarrollo de operaciones militares en el sur occidente colombiano, fueron plasmados en este monumento a los Caídos en Acción.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.837