DIV03

Avanza Seminario de Asuntos Civiles en la capital del Valle

Con la participación del Ejército de los Estados Unidos:

06 de junio de 2006

Representantes de los Ejércitos de los Estados Unidos y Colombia, adelantan desde la semana pasada, el seminario taller de Asuntos Civiles y cooperación civil militar.

En el evento académico, que se desarrolla en las instalaciones de la Tercera División del Ejército, en la ciudad de Cali, participan los responsables de las oficinas de acción integral de cada una de las unidades militares del sur occidente del país, conferencistas invitados de la presidencia de la República y delegados del Comando Sur.

La agenda prevista incluye la presentación de experiencias adquiridas en la plantación y conducción de proyectos orientados a beneficiar a las poblaciones menos favorecidas, en procura de optimizar los modelos y procedimientos aplicados.

Para asegurar el cumplimiento del objetivo trazado, los militares también realizarán unos ejercicios prácticos basados en las necesidades detectadas por cada una de unidades militares en su jurisdicción.

Al final de las prácticas, se seleccionarán los mejores proyectos de adecuación o construcción, por cada una de las jurisdicciones, en procura de gestionar los recursos necesarios para hacerlos realidad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.987