DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército expidió tarjetas de reservista para quienes no prestan servicio militar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército expidió tarjetas de reservista para quienes no prestan servicio militar

Exitosa campaña de Reclutamiento en Tulúa:

06 de junio de 2006

Más de 700 ciudadanos del Valle del Cauca lograron definir su situación militar, gracias a la campaña especial realizada por el Ejército Nacional en el municipio de Tulúa.

Durante tres días, los integrantes de la Tercera Zona de Reclutamiento trasladaron su infraestructura de trabajo a las instalaciones del estadio municipal 12 de Octubre, para atender al personal mayor de 28 años y exento de prestar el servicio militar, con el fin de facilitarles el trámite y expedición de la tarjeta de reservista de segunda clase.

La organización dispuesta por la Zona de Reclutamiento, hizo posible que los procedimientos, ordenados en la Ley 48 de 1993 se cumplieran de una manera ágil y eficiente.

Según lo previsto por la Dirección de Reclutamiento del Ejército, este tipo de campañas especiales también se desarrollarán en otras regiones del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.613