DIV03

Fuerza de Tarea Apolo celebró día de las madres en el Cauca

En Caloto y Almaguer

16 de mayo de 2017

Durante el día de las madres los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo llevaron alegría a todas las mujeres guerreras, luchadoras y valientes capaces de hacer y entregar todo por sus hijos.
En los municipios de Caloto y Almaguer, Cauca la Brigada Móvil n. 29 participó en la conmemoración de la Santa Misa en las parroquias principales de estos municipios, donde asistieron más de 400 madres para recibir la bendición de Dios en esta fecha tan especial.

Los soldados de la patria obsequiaron tarjetas alusivas a la fecha difundiendo una enorme felicitación del comandante de esta unidad militar, hecha para conmemorar y agradecer a todas las madres por esta loable labor que desarrollan con sus familias, por el amor, dedicación y la entrega para con sus hijos y con los hijos de la patria.

Así mismo, en la Eucaristía el Grupo Especial de Operaciones Psicológicas, Geos abrió un espacio para brindarles una serenata, propiciando momentos de sentimientos y nostalgia entre los participantes.

La Fuerza de Tarea Apolo, continuara adelante conmerando fechas especiales, resaltando la labor de los seres y comunidades en general.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.743