DIV03

Tercera Brigada captura dos sujetos por microtráfico

En Cali, Valle del Cauca

15 de mayo de 2017

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, en el municipio de Cerrito Valle del Cauca, soldados del Batallón de Artillería N. 3 Batalla de Palace, capturaron en flagrancia a un sujeto de 31 años de edad, quien presuntamente tenía en su poder 33 gramos de marihuana.
Así mismo tropas del Batallón de Ingenieros N.3 Cr. Agustín Codazzi, en coordinación con la Policía Nacional en el barrio Alfonso López del municipio de Palmira, Valle del Cauca, aprehendieron a un sujeto, al cual se le incauto 80 gramos de bazuco.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización; durante el 2017 la Tercera Brigada ha logrado la captura de 384 sujetos por diferentes delitos en el Valle del Cauca.

De igual forma soldados del Batallón de Alta Montaña N.3, realizan erradicaciones manuales en el municipio de Calima Darién, golpeando contundentemente a las finanzas de los grupos al margen de la ley.

Los sembrados estaban ubicados en la vereda Río Bravo, donde cerca de 300 uniformado erradicaron 6.300 matas de hoja de coca.
Estas acciones demuestran la efectividad del trabajo y la importancia de la confianza de la población civil en nuestros Héroes Multimisión.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.745