DIV03

Fe en Colombia articula esfuerzos para llevar progreso al Cauca

En Cauca

15 de mayo de 2017

Una de las estrategias que desarrollan los Héroes Multimisión del Ejercito Nacional, es la línea de acercamiento a la población civil, la cual está enmarcada en la implementación del programa Fe En Colombia, que busca focalizar la oferta estatal y privada con las comunidades que más apoyo necesitan en el desarrollo de sus proyectos.
Así mismo, este fin de semana en tres municipios del departamento del Cauca se realizaron actividades que permitieron la interacción y el progreso de estas comunidades con los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo.

Para ello, en el municipio de Caldono, Cauca el programa Fe en Colombia y Héroes Multimisión de la Brigada Móvil n. 17, realizaron la capacitación y entrega de 100 Tablets, teniendo como principal beneficiarios a la comunidad Indígena, con el objetivo de construir confianza y legitimidad en nuestra comunidad sembrando progreso.

Estas tablets, serán utilizadas para la realización de diferentes actividades, como lo es educación y comercio, que facilitará la interacción, la economía, el desarrollo intelectual y la seguridad en algunos negocios de estos municipios.

La Fuerza de Tarea Apolo, seguirá implementando el programa fe en Colombia en el departamento del Cauca, fortaleciendo el desarrollo de las comunidades menos favorecidas.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.744