DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Sobresaliente actuación de los Halcones del Cauca en la Tercera Copa de Voleibol Sentado

Fin barra de navegación de las migas


Sobresaliente actuación de los Halcones del Cauca en la Tercera Copa de Voleibol Sentado

30 de julio de 2015

El equipo de voleibol sentado de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional, Club deportivo Halcones Héroes del Cauca, conformado por soldados heridos en combate, alcanza su segunda victoria en la Tercera Copa Voleibol Sentado Integración con inclusión, evento deportivo nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Cali.
Con gran expectativa, los deportistas caucanos, ex combatientes del Ejército Nacional, iniciaron su participación en esta copa. El primer encuentro lo tuvieron con el equipo Rey Guajiro, a quien superaron rápidamente con un sobresaliente 2-0.

En su segunda partido, los Halcones se enfrentaron en la cancha con el equipo de voleibol sentado de Cartagena, obteniendo de nuevo un resultado de 2-0 a favor del equipo caucano.

Marcadores obtenidos gracias a la constancia, esfuerzo y dedicación de todo un equipo. El club deportivo Halcones Héroes del Cauca, lo conforman su presidente, El Sargento Mayor Rigoberto Riascos, 12 deportistas, héroes de la patria heridos en ejercicio de sus labores; 2 de ellos militares activos y 10 militares pensionados, Paola Arcila, fisioterapeuta de sanidad de la Brigada 29 y Sandra Montes, entrenadora del equipo. A quienes la Brigada 29 les hace un reconocimiento por tan destacada actuación.

Ahora, los deportistas se preparan para jugar los partidos contra los equipos de Mulatos (Caucasia) y de Chocó el día de hoy y el viernes, contra DISFAD (Valle), con el propósito de seguir avanzando, pasar a cuartos de final y disputar la copa de este año.

El Coronel Jorge Hernando Herrera Díaz, comandante de la Brigada 29, resalta la importancia de la creación de espacios deportivos para todos y exalta la organización de este evento nacional que fomenta la inclusión a través del deporte. Así mismo, señala que estos hombres han sido, desde sus inicios, dignos representantes de este deporte en el que son pioneros, y han dejando siempre en alto el nombre del Ejército Nacional y del departamento, razón por la que sus victorias no son solo suyas, sino de todos los caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.659