DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   DDHH -   Actividades -   Continúan las capacitaciones en Derechos Humanos a las tropas de la Tercera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


Continúan las capacitaciones en Derechos Humanos a las tropas de la Tercera Brigada

25 de septiembre de 2013

La Tercera Brigada del Ejército, continúa con ahínco en su tarea de capacitar a sus tropas en los temas relacionados con Derechos Humanos. Por lo anterior y como parte de su misión constitucional de salvaguardar la seguridad de todo el departamento y los municipios asignados en el norte del Cauca, periódicamente capacita los soldados que hacen parte de los Batallones adscritos a esta unidad militar.
Por lo anterior, el Batallón de Artillería No 3 Batalla de Palace, como lo ha venido haciendo en lo que va corrido del año, brindó una instrucción al personal militar acerca de los Procedimientos Judiciales en el Desarrollo de las Operaciones Militares (Actos Urgentes, Registros, Capturas, Apoyo a las Investigaciones Penal y Disciplinaria), conferencia que estuvo a cargo de la oficina de asesoría jurídica del Batallón.

Para el Comando de la Tercera Brigada es fundamental que las tropas, como servidores públicos, tengan presente la obligación de asegurar el cumplimiento de los deberes sociales, velando siempre porque el comportamiento y la conducta de todo el personal militar se adecue al ordenamiento jurídico.

Es importante recalcar, que este tipo de actividades son una orden permanente con el fin de instruir a cada oficial, suboficial y soldado, para que su actuar esté enmarcado siempre dentro del orden constitucional y el respeto por las leyes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.747