DIV03

Capturado un sujeto y recuperado material de guerra

En Miranda, Cauca

30 de marzo de 2017

Como resultado del plan de campaña victoria implementado por el Ejército Nacional, Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División en coordinación con la Policía Nacional, capturan un sujeto y recuperan material de guerra que era utilizado como forma de intimidación en la población civil.
Por información obtenida por inteligencia militar, tropas del Batallón de Alta Montaña N 8 realizaron un allanamiento al interior de una vivienda en el barrio Unido del casco urbano del municipio de Miranda, donde fue encontrado aproximadamente 7 kilos de Marihuana, un fusil Ak 47, un proveedor para la misma, una gramera y un rollo de binipel que sería usado para dosificarla.

Así mismo, se realizó la captura en flagrancia del sujeto, Casso Casamachin Uner quien se encontraba en el inmueble cuando fue allanada a los cuales pertenecía el armamento y el estupefaciente. Estos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para legalizar el procedimiento y dictar medida intramural por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, tráfico y porte de armas y municiones.

Con esta captura y recuperación de este material de guerra, la Fuerza de Tarea Apolo ratifica su compromiso de proteger y velar por la seguridad de la población civil, con el propósito de mejorar su calidad de vida, continuando así con el desarrollo de estrategias que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos armados organizados con el fin de disminuir las finanzas de los mismos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com