DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército destruye dos depósitos ilegales con explosivos e insumos de alcaloides

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye dos depósitos ilegales con explosivos e insumos de alcaloides

En Ricaurte y Tumaco

13 de marzo de 2017

En el departamento de Nariño, En cumplimiento del Plan Victoria, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, mediante Operaciones Terrestres Unificadas neutralizan las estructuras logísticas de los Grupos Armados Organizados.
En zona rural del municipio de Ricaurte, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada, por información suministrada por pobladores de la región, supieron sobre un depósito ilegal, que al parecer servía como punto de provisión de explosivos.

Los uniformados empezaron a cavar en la raíz de un árbol en donde encontraron tres minas antipersona que presuntamente serían instaladas en cercanías a este punto; de manera de controlada se realiza la destrucción de éstas, de acuerdo a los protocolos necesarios.

En otras operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio de Tumaco soldados de la Brigada Móvil No. 35 ubicaron un depósito ilegal que en su interior contenía 250 galones de guarapo de coca, 435 kilos de hoja picada y varios recipientes vacíos.

Durante el 2017 la Fuerza de Tarea Pegaso han ubicado 40 depósitos ilegales, neutralizando de forma oportuna acciones criminales que pongan en riesgo su seguridad o que financien el dolor.

En caso que Usted tenga información para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata denuncie a la línea 313 215 14 63 para que los Héroes Multimisión reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com