DIV03

Ejército incautó material de construcción de contrabando

En Ipiales

11 de marzo de 2017

En cumplimiento del Plan Victoria,tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso de la Tercera División del Ejército Nacional, mediante Operaciones Terrestres Unificadas, se dan golpes contra los nuevos fenómenos criminales.
En zona rural del municipio de Ipiales, por información suministrada por la Red de Aliados para la Prosperidad, se conoce sobre un vehículo que transportaba material de contrabando por el eje vial que comunica a este municipio con la capital nariñense.

Mediante un puesto de control se logra la incautación de seis galones de Sika, 10 rollos de manguera corrugada y 44 galones de impermeabilizante, este material fue puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.

De esta manera los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso continúan con operaciones que garanticen el control territorial y la soberanía nacional, ya que este delito golpea el fisco de la nación; en el 2017 se ha logrado la incautación de 115.090 artículos de contrabando.

En caso que Usted tenga información para que nuestras tropas
reaccionen de forma inmediata denuncie a la línea 313 215 14 63 para que los Héroes Multimisión reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com