DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército y Policía capturan dos sujetos con celular robado y motocicleta indocumentada

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía capturan dos sujetos con celular robado y motocicleta indocumentada

En Pupiales

09 de marzo de 2017

En cumplimiento al Plan Victoria, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, efectúan operaciones militares que permitan minimizar los nuevos fenómenos criminales en el departamento de Nariño.
Por información suministrada por inteligencia militar, soldados del Grupo Mecanizado No.3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional, se realiza registro personal, que permite la captura de Eduardo Javier Erira Fabián de 23 años, quien tenía en su poder un celular de marca Samsung que al parecer había sido robado.

Así mismo se captura a Sebastián Camilo Mipaz Ortiz, sujeto de 19 años quien en poder de este sujeto se encontró una motocicleta marca Suzuki sin placas, además de portar una licencia de tránsito, al momento de verificar el Runt, no se arroja ninguna coincidencia. Por lo cual se procede a realizar la captura por el delito de uso de documento falso.

Estos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el proceso de legalización de capturas y en cumplimiento al trabajo articulado, durante el 2017 los Héroes Multimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso han capturado 55 personas por diferentes delitos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com