DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturado sujeto con fuerte suma de dinero en vehículo particular

Fin barra de navegación de las migas


Capturado sujeto con fuerte suma de dinero en vehículo particular

En Tumaco, Nariño

28 de febrero de 2017

En aplicación del Plan Victoria, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, en desarrollo de Operaciones Terrestres Unificadas en las últimas horas se logra la incautación de una millonaria suma de dinero y la captura de un sujeto en el pacífico nariñense.
En zona rural del municipio de Tumaco, soldados de la Brigada Móvil No. 35 instalaron un puesto de control militar, en el que se intercepta un vehículo tipo automóvil, en el que se desplazaba Julio Andrés Toro Zambrano de 22 años.

Al inspeccionar dicho automotor las tropas se encuentran con 599 millones de pesos, dinero que al parecer pertenecía a delincuencia común y hasta el momento no sé conoce ni su origen, ni su destino.

Este sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización por el delito de enriquecimiento ilícito, sumándose a las 42 capturas efectuadas y a la incautación de más de 600 millones de pesos, que los héroes multimisión de la Fuerza de Tarea Pegaso han realizado durante el 2017.

En caso que Usted tenga información, comuníquese a las líneas 146, 147 o 313 215 14 63, para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.


La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com