DIV03

Jornada de apoyo al desarrollo benefició más de1000 personas
Más de 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos fueron beneficiados con una jornada de apoyo al desarrollo, donde se prestaron servicios de medicina general, odontología, psicología, veterinaria, peluquería y sastrería.
Asimismo se realizaron diversos actos culturales y recreativos a cargo el Grupo de Operaciones Psicológicas (GEOS) de la Tercera Brigada expertos en fortalecer los lazos de amistad con la población civil.

Durante la actividad, los niños recibieron kits escolares, disfrutaron de la recreación organizada por los soldados como campeonato de futbol, brinca brinca y regalos.

El Ejército Nacional agradece el apoyo a toda la población civil asistente, ya que con estas jornadas se contribuye al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de la comunidad, mediante la articulación de estrategias que conlleven a una mejora continua y sostenida del bienestar de las personas.

De esta manera, la Tercera Brigada cumplió la segunda jornada de apoyo al desarrollo de las que tiene programada realizar durante el 2017, continuando firme en el cumplimiento del deber, asegurando el camino al progreso en los sectores más apartados de la jurisdicción.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00