DIV03

Dos capturados con media tonelada de Creepy

En Mallama, Nariño

22 de febrero de 2017

En el departamento de Nariño soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánicos de la Tercera División del Ejército Nacional en el marco del Plan Victoria, en desarrollo de operaciones Terrestres Unificadas se propina un golpe en contra del narcotráfico.
En zona rural del municipio de Mallama, en operaciones desarrolladas por los soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Dirección de Antinarcoticos de la Policía Nacional por información suministrada por Inteligencia Militar, interceptan un vehículo tipo furgón en el que se transportaba alimentos para el consumo humano.

Al inspeccionar este vehículo, los uniformados hallaron 499 kilos de marihuana prensada de tipo creepy y que al parecer tenía como destino el puerto de Tumaco, para ser exportado vía marítima.

Este cargamento que estaría avaluado en más de 500 millones de pesos, era transportado por Jeronimo Alvarado y Augusto Gómez Piamba, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización por el delito de porte, tráfico y transporte de estupefacientes.

Este resultado se suma a la lucha en contra de los nuevos fenómenos ilegales, enmarcados en el Plan Victoria y se computa con las 34 capturas y la media tonelada de marihuana incautada durante el 2017.

Si Usted tiene información que pueda conducir a las tropas a dar un resultado comuníquese a las líneas 146, 147 o 313 215 14 63.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com