DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tercera Brigada propina Golpe a las Estructuras del Clan del Golfo.

Fin barra de navegación de las migas


Tercera Brigada propina Golpe a las Estructuras del Clan del Golfo.

En Cali, Valle del Cauca

21 de febrero de 2017

En el marco del plan Victoria, en desarrollo de operaciones militares por parte del Batallón de Policía Militar N. 3 unidad orgánica de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional en las últimas horas propinaron un nuevo golpe contra las Estructuras del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.
Es así como mediante labores de inteligencia militar en el casco urbano de la ciudad de Cali se logró la incautación de media tonelada de marihuana tipo creepy, que pretendía ser transportada desde Cali hacia la ciudad de Buenaventura donde estas estructuras tienen diferentes rutas para ser sacadas del país.

Igualmente se dio la captura de un sujeto y la incautación de dos vehículos. Este sujeto será judicializado por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

El cargamento estaba camuflado en un vehículo marca Mazda color blanco, el cual lo hacían pasar por inmovilizado y era transportado en una grúa que fue inmovilizada mediante un puesto de control a la altura de la ciudad de Cali.

Esta droga estaba envuelta en bolsas negras con cintas adhesivas transparentes con la marca CH; avaluada en 300 millones de pesos para ser comercializada en el mercado internacional.

El Ejército Nacional invita a la población civil en el Valle del Cauca a denunciar hechos sospechosos a las líneas 146 y 147 para que nuestras tropas puedan reaccionar de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com