DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Gaula Militar Valle rescató al Gerente de la emisora Radio Planeta

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar Valle rescató al Gerente de la emisora Radio Planeta

30 de enero de 2017

En las últimas horas el Gaula militar Valle unidad orgánica de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional y gracias al apoyo brindado por el CTI, se logró el rescate del gerente y depositante legal de la emisora Radio Planeta el día 28 de enero del presente año en el barrio la Selva de la ciudad de Cali.
Gaula Militar Valle rescató al Gerente de la emisora Radio Planeta Al momento del rescate fueron capturados dos sujetos
Ampliar Imagen [+]
El señor Diego Fernando Díaz Marín, había sido secuestrado el pasado 27 de enero en la ciudad de Cali, Valle del Cauca cuando se encontraba en las instalaciones de la emisora Radio Planeta ubicada en el centro comercial Aquarela.

Gracias a la llamada instaurada por el padre de la víctima y a la inteligencia militar y a la oportuna reacción por parte del personal de Gaula militar, Valle se logró la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de secuestro extorsivo y hurto calificado agravado en flagrancia.

Los capturados corresponden a los nombres de Clavijo Hurtado Jimmy alias "Empanada y Gómez Ayala Gover alias "Jerry" quienes al parecer son trabajadores de Jaime Alberto Mejía Gonzales alias " El Perro, quien tiene nacionalidad Colombo Americana y fue capturado en los Estados Unidos, según información de la víctima alias empanada mano derecha de alias el perro quien fue dueño de la emisora Radio Planeta hace unos años investigado por narcotráfico.

En el momento de las capturas se incautó 10.847.000 pesos, 17 dólares, 20 pesos mexicanos y se logra la recuperación de un vehículo y cinco celulares.

El Comandante de la Tercera Brigada, agradece la colaboración de la población civil y asimismo, los invita a continuar denunciando los delitos que atentan contra la libertad de las personas, a las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com