DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso incauta más de 35 millones de pesos en contrabando

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso incauta más de 35 millones de pesos en contrabando

En Nariño

16 de enero de 2017

En desarrollo de operaciones militares efectuadas por soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, se logra asestar varios golpes en contra de los nuevos fenómenos ilegales que atentan en contra de las finanzas del departamento de Nariño, enmarcados en el "Plan Victoria".
Fuerza de Tarea Pegaso incauta más de 35 millones de pesos en contrabando Mercancía avaluada en más de 35 millones de pesos
Ampliar Imagen [+]
En zona rural de los municipios de Ricaurte e Imués tropas del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal de la Vigésima Tercera Brigada, instalaron puestos de control donde se ordenó el pare a unos vehículos que transitaban en la rutas Pasto Ipiales y Ricaurte Tumaco, en estas inspecciones se encontró gran cantidad de elementos de contrabando tales como 9 bultos de azúcar, 10 cajas de aceite, una poma de aceite, 2 cajas de manteca, 65 arrobas de arroz, 28 bultos de arroz, 12 cajas de atún, 9 cajas sardina, 5 cajas de jabón lavavajilla, 5 cajas de jabón en barra, una caja de jabón en polvo y 120 galones de ACPM.

Así mismo, en zona rural del municipio de Ipiales, tropas del Batallón Especial Energético y vial No. 20 Gabriel Paris de la Vigésima Tercera Brigada, mediante un puesto de control sobre la vía Panamericana permitió la ubicación de 29 cajas de atún, 40 cajas de aceite vegetal, 2 cajas de sardina, 17 cajas de jabón lava todo, 45 cajas de manteca, cinco cajas de mantequilla, 18 canecas de aceite, 8 pacas de papel higiénico, 15 bultos de fideos, 57 bultos de arroz, 80 bultos de azúcar blanco, 40 bultos de azúcar granulado, 56 bolsas de penca de panela, 3 bultos de azúcar y 5 paquetes de fideos. El material incautado tenía como destino la ciudad de Pasto.

Esta mercancía que estaría avaluada en más de 35 millones de pesos, fue puesta a disposición de la Policía Fiscal Aduanera, para continuar con el proceso de judicialización.

Se invita a la comunidad a comunicarse a las líneas 146, 147 y 313 215 14 63, su información permitirá nuestra rápida reacción.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com