DIV03

Ejército captura en Samaniego mujer de las RAT del Eln

14 de enero de 2017

En desarrollo del Plan Victoria la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, logra la captura de una mujer con armas y gran cantidad de pasta base de coca, en el suroriente del departamento de Nariño.
Ejército captura en Samaniego mujer de las RAT del Eln Tenía 29,25 kilogramos de pasta base de coca y dos pistolas
Ampliar Imagen [+]
Tras una intensa operación de inteligencia desarrollada en el casco urbano del municipio de Samaniego, por uniformados de la Brigada Móvil No. 19, en coordinación con la Policía Nacional y articulación con el CTI de la Fiscalía, se logró la captura de una mujer quien tenía en su poder 29,25 kilogramos de pasta base de coca y dos armas cortas tipo pistola.

Lucero Lourdes Meneses Rosero, de 37 años, pertenecería a la estructura de finanzas de las Redes de Apoyo al Terrorismo de la compañía de milicias Jaime Toño Obando del frente Comuneros del Sur, estructura del Eln que delinque en esta zona de Nariño.

De forma inmediata esta mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el proceso de judicialización. Esta es la quinta captura que realizan los Héroes Multimisión en lo corrido del 2017.

La Fuerza de Tarea Pegaso seguirá trabajando de manera conjunta, coordinada e interagencial con todos los organismos del Estado para continuar con la consolidación de la seguridad y la tranquilidad del departamento de Nariño e invita a la comunidad a denunciar actividades sospechosas a las líneas gratuitas 146 y 147 o al celular 313 215 14 63, para reaccionar de forma inmediata.

La Pegaso es Nariño
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com