DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional y CTI capturan al exdirector del Hospital Universitario del Valle

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional y CTI capturan al exdirector del Hospital Universitario del Valle

En Cali, Valle del Cauca

15 de diciembre de 2016

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Espada de Honor IV, y por el trabajo constante y minucioso realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, en coordinación con el Batallón de Policía Militar unidad orgánica de la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, se
realizaron siete diligencias de registro y allanamiento en el barrio ciudad 2000 de la ciudad de Cali.
En estos allanamientos se logró la captura del el exdirector, del Hospital Universitario del Valle, el cual fue detenido junto a otras siete personas más.

Estos individuos tenían orden de captura en su contra por los delitos de peculado por apropiación en concurso con interés indebido en la celebración de contratos y contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

Estas personas son requeridas por las autoridades para que respondan por la presunta relación con contratos de compra de medicamentos que se realizaron de manera irregular.

Los capturados responden a los nombres de: Jaime Ramón Rubiano (Director del Hospital), Milton Mosquera, Yohanna Vallejo (comité evaluador), Hernando Hely Manosalva, Luz Marina Lagarejo, José Alejandro Vallejo, Natalia Andrea Caicedo y Eduardo Cruz Fernández.

El Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, Comandante de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército, seguirá trabajando con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI para continuar incrementando los índices de seguridad y tranquilidad de los Vallecaucanos; e invita a la comunidad a continuar con las denuncias, a través de las líneas 146 de la red de aliados de Ejército y 147 del Gaula Militar. Estas acciones contribuyen al debilitamiento y desmonte definitivo de dichas organizaciones delincuenciales.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com