DIV03

Ejército captura dos sujetos que tenían orden de captura

En Barbacoas

13 de diciembre de 2016

En zona de frontera las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, efectúan operaciones articuladas con la Fiscalía que arrojan importantes resultados en el departamento de Nariño.
En desarrollo de operaciones militares articuladas entre el Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González orgánico de la Vigésima Tercera Brigada y el CTI, hacen efectiva en zona rural del municipio de Barbacoas una orden de captura que recaía sobre Flavio Miguel Moreano Nastacuas, sujeto requerido por la justicia por los delitos de desplazamiento forzado, homicidio agravado, porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, concierto para delinquir, secuestro simple y actos de terrorismo.

En otras operaciones militares desarrolladas en zona rural del municipio de Barbacoas, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 General Gabriel Paris Gordillo, el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, en articulación con el CTI, logran la captura de Sergio Nastacuas Nastacuas.

Sujeto de 39 años que al parecer integra la banda delincuencial Los Remaches sobre quien recaía una orden de captura por el delito de homicidio en persona protegida.

En el 2016 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 523 sujetos por diferentes delitos que permiten neutralizar acciones criminales con las que pretenden alterar el orden público en la
región. En el departamento de Nariño se han habilitado las líneas 146, 147 y 313 215 14 63 para que Usted suministre información para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com