DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ingenieros Militares benefician a 500 personas con jornada de salud

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares benefician a 500 personas con jornada de salud

En San Mateo, Puerres, Nariño

13 de diciembre de 2016

Los Héroes Multimisión llevaron servicios de salud, bienestar y recreación para beneficiar a más de 500 personas del Corregimiento de San Mateo, Municipio de Puerres (Nariño) con servicios de salud y recreación.
La jornada de apoyo al desarrollo planeada por el Batallón de Ingenieros Militares No. 23 Cr. Gustavo Angarita Niño unidad táctica de la Vigésima Tercera Brigada, contó con la valiosa participación de algunas instituciones públicas y privadas, quienes atendieron a los pobladores además de brindarles medicamentos sin ningún costo.

La comunidad recibió atención especializada en medicina general y odontología y accedió a servicios de peluquería, manicure, pedicure. La unidad militar de la divisa purpura obsequió también kits de aseo y regalos a los menores de edad.

La recreación y el sano esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes inflables, globos y dulces- estuvieron a cargo del Grupo de Operaciones Sicológicas GEOS- de la Vigésima Tercera Brigada acompañados por la Policía de Infancia y Adolescencia.

El comando de la Fuerza de Tarea Pegaso, agradece la vinculación de las entidades que hicieron posible la realización de este tipo de eventos que traen bienestar y desarrollo para la
región y el departamento de Nariño, lugar en donde como avanzada del Estado, los soldados tiene la gran responsabilidad de salvaguardar la integridad de sus habitantes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com