DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   60 Militares privados de la libertad de la Tercera Brigada se capacitan en confección

Fin barra de navegación de las migas


60 Militares privados de la libertad de la Tercera Brigada se capacitan en confección

En Cali, Valle del Cauca

13 de diciembre de 2016

En cumplimiento a los objetivos propuestos por el Comando del Ejército Nacional de brindar nuevas oportunidades a los Militares privados de la libertad, el Centro de Reclusión Militar de la Tercera Brigada unidad orgánica de la Tercera División, junto la empresa privada instruye a 60 militares privados de la libertad.
Desde hace varios días, los internos se capacitan en la confección de piezas de vestir y en la operación de máquinas de coser. Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de este personal.

Dicha capacitación tendrá una duración aproximadamente de seis meses, la cual se está realizando en las instalaciones del Centro de Reclusión Militar por parte de la empresa privada.

En total las maquinas empleadas para esta labor serán 45 las cuales serán operadas desde un taller especialmente acondicionado en el interior del Cantón Militar Pichincha de la Tercera Brigada.

En el marco del proyecto de Teletrabajo, seguiremos velando por el personal militar privado de la libertad desde el Comando de Personal y los Centros de Reclusión Militar, con el apoyo del Gobierno Nacional y las unidades del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com