DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército Nacional captura sujeto con 5 kilos de pasta base de coca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional captura sujeto con 5 kilos de pasta base de coca

En Samaniego Nariño

09 de diciembre de 2016

Pasto, Nariño. 8 de Diciembre de 2016. Continuando con las operaciones ofensivas en el departamento de Nariño la Fuerza de Tarea Pegaso unidad adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, propina golpes al narcotráfico.

En desarrollo de operaciones militares efectuadas en zona rural del municipio de Samaniego, soldados del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal Gaula- en coordinación con el Grupo Especial Operativo de Investigación Criminal Groic- hicieron efectivo un allanamiento en donde se logró la captura de Juan Alberto Yela Diaz de 23 años.

En posesión de este sujeto se encontraron más de 5 kilos de pasta base de coca, sustancia que fue sometida a las respectivas pruebas que arrojaron la confirmación de alcaloides; de forma inmediata el material y Yela Diaz fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante el 2016 la Fuerza de Tarea Pegaso, ha logrado 515 capturas, por diferentes delitos, incautando al 634,856 kilos de pasta base de coca, alcaloides que serían destinados para su comercialización.

El Ejército Nacional ha dispuesto las líneas gratuitas 146 y 147 además del celular 313 215 14 63, para que Usted proporcione información que nos permita reaccionar de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com