DIV03

Fe En Colombia apoya población vulnerable

06 de diciembre de 2016

Habitantes de la calle recibieron de manos del Ejército Nacional y la Fundación Me Sabe a Colombia, chocolate caliente, pan y ropa para mejorar sus condiciones de vida.
Pasto, Nariño. En las instalaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la capital nariñense, cientos de habitantes de calle entre hombres y mujeres- fueron atendidos por los gestores sociales de Fe En Colombia, la Fundación Me Sabe A Colombia y personal del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá.

Esta jornada de salud interinstitucional pretendió garantizar la oportuna atencion en salud a los habitantes de la calle y mejorar de alguna manera las condiciones en la que ellos viven.

De igual manera, estas personas accedieron a servicios de peluqueria y les fueron entregados ropa nueva además de un nutritivo desayuno.

Tanto hombres como mujeres agradecieron al Ejército Nacional y a las entidades que organizaron esta jornada ya que para ellos es muy difícil acceder a estos servicios por su condición y compartieron sus experiencias de vida para que las nuevas generaciones no repitan su historia y trabajen en la construcción de un mejor país.

Tal es el caso de Pedro de aproximadamente 45 años y proveniente de Puerto Asís (Putumayo), quien le solicitó al personal de Fe En Colombia que por favor llamaran a su hija para que lo recibiera de nuevo porque ya no quería vivir en la calle ni pasar necesidades y continuar con el proceso de rehabilitación junto a su familia.

La Vigésima Tercera Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, adelanta importantes esfuerzos para identificar aquellas zonas que requieren de un trabajo específico de acción integral con el principal objetivo de fortalecer los acercamientos que permitan brindar apoyo a las comunidades que más lo necesitan.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com