DIV03

La recreación y el deporte se tomaron las aulas escolares

En Consacá, Nariño

23 de noviembre de 2016

Una jornada deportiva y de recreación recibieron los niños niñas y adolescentes de esta localidad nariñense por parte de los Soldados del Ejército Nacional
Pasto, Nariño. Más de 450 estudiantes recibieron la grata sorpresa de los Héroes del Ejercito Nacional para llevar a cabo una variada programación donde el deporte, el baile y la recreación se tomaron las instalaciones de la Institución Educativa Los Libertadores del Municipio de Consacá, ubicado a 50 kilómetros de la capital nariñense.

La iniciativa surgió de este plantel educativo para que sus alumnos conocieran más de cerca la labor heroica y valerosa de nuestros soldados nariñenses quienes día a día nos garantizan la seguridad y tranquilidad en nuestra región.

De inmediato el Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá orgánico de la Vigésima Tercera Brigada, coordinó la programación deportiva con las directivas del plantel educativo, docentes y padres de familia para hacer de este encuentro una gran jornada compartida en familia.

La justa deportiva y de recreación inició con los acordes del himno nacional de Colombia y de esta manera se dio inicio a la programación donde 450 alumnos disfrutaron de una maratón de aeróbicos, seguido de un show canino por parte de la Policía Nacional y el acto central estuvo a cargo del Grupo de Acercamiento a la Comunidad de la Vigésima Tercera Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso.

Las actividades realizadas con la comunidad estudiantil de Consacá ad portas de la temporada de vacaciones y fiestas de fin de año, fortalecen los lazos de amistad entre la comunidad Nariñense y el Ejército Nacional con el ánimo de trabajar por el bienestar y seguridad de nuestros jóvenes.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com