DIV03

Destruido laboratorio para el procesamiento pasta base de coca

En El Tambo Cauca

20 de octubre de 2016

En una estructura de madera de cuatro metros de ancho por 15 metros de largo, con techo de guadua y plástico, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo pertenecientes a la Tercera División del Ejercito Nacional, ubican y destruyen un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.
Popayán, Cauca. En la operación, que contó con la colaboración de la red de aliados e inteligencia militar, fueron incautados 130 galones de base de coca en proceso, 30 galones de Acpm, 01 prensa, 120 kilos de cal, 40 kilos de soda caustica, 80 kilogramos de cemento y 05 canecas con capacidad de 55 galones cada uno vacías.

"Estamos atacando la estructura financiera y de producción de estas bandas dedicadas exclusivamente al narcotráfico, con ello los hemos diezmado en su accionar delictivo", dijo el Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz.

Con estos resultados de las últimas semanas en el municipio del Tambo, la Fuerza de Tarea Apolo reafirma su compromiso institucional de garantizar lavida y honra de todos los colombianos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com