DIV03

Un capturado, 110 kilos de marihuana y un vehículo inmovilizado

En Bolívar, Cauca

18 de octubre de 2016

La Brigada Móvil N 29 en desplazamiento de la tropa captura en flagrancia a un sujeto con marihuana.
Un capturado, 110 kilos de marihuana y un vehículo  inmovilizado En estos paquetes había un total de 110 kilos de marihuana procesada y empacada lista para su distribución, el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para legalizar los procesos que habían sido adoptados por tropas del Ejército Nacional al momento de hacer la retención de este hombre en flagrancia.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. En desplazamientos de las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División del Ejercito Nacional, ubican un puesto de control en la vereda Mazamorras zona rural del municipio de Bolívar, Cauca.

Este retén militar que fue instalado en la vía principal de esta vereda con el propósito de verificar información de inteligencia humana que fue suministrada a soldados de la Brigada Móvil N29 quien tiene asignada esa zona del suroccidente colombiano, donde informaban de un posible traslado de estupefaciente en un carro.

Revisando con cautela cada uno de los vehículos que transitaban por esta carretera en las horas de noche, fue detenido una camioneta Ford Explorer automática de placas AUS 396 de Pasto, quien llevaba una velocidad por encima de la permitida en esta vía y quien no atendió a la señalización de pare por parte de los uniformados, quien al ver lo sucedido alertan a los demás soldados que se encontraban metros más adelante y estos actúan de manera inmediata cerrando la vía para así dar con la captura.

Cuando el carro es detenido por tropa de la Fuerza de Tarea Apolo, baja un sujeto de nombre Davinson Grisales Tascon de 37 años de edad, quien es oriundo de Popayán, que en su interior llevaba 3 sacos con 217 paquetes de marihuana prensada.

En estos paquetes había un total de 110 kilos de marihuana procesada y empacada lista para su distribución, el sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes para legalizar los procesos que habían sido adoptados por tropas del Ejército Nacional al momento de hacer la retención de este hombre en flagrancia.

Con estos resultados continuos la Fuerza de Tarea Apolo debilita notablemente las finanzas de grupos armados organizados y con ellos su accionar delictivo en contra de la población e integrantes de la fuerza pública.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com