DIV03

300 jóvenes juraron servirle a la patria

En Cali

10 de octubre de 2016

En la plazoleta del Cam, se realizó el juramento de bandera de 300 soldados bachilleres del Batallón de Policía Militar y el Batallón de Apoyo y Servicios que desde hoy le servirán a la patria.
Cali, Valle del Cauca. La ceremonia fue presidida por el Coronel Jairo Garzón Rey jefe de estado mayor y segundo Comandante de la Tercera Brigada y el Alcalde de la ciudad de Cali Maurice Armitage. En esta ceremonia se exaltó el trabajo de los soldados en el diario vivir y la consecución de la paz, que durante su servicio militar adquieren un compromiso con la sociedad y forjan un futuro mejor garantizando la seguridad de sus vecinos.

El juramento de bandera tiene lugar como clausura de la fase de entrenamiento que todo soldado debe realizar para recibir instrucción sobre temas inherentes a los derechos humanos, primeros auxilios y demás tópicos necesarios en la vida militar, que les darán herramientas para actuar de forma adecuada, frente a los diferentes escenarios en los que deberán desempeñarse.

La Tercera Brigada además proveerá espacios para que estos jóvenes puedan continuar estudiando y haciendo buen uso de su tiempo libre, impulsándolos a seguir forjando su vida académica.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com