DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército destruye mina antipersonal en Cerrito - Valle del Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye mina antipersonal en Cerrito - Valle del Cauca

04 de octubre de 2016

Minas antipersonales que amenazan la integridad física de los pobladores del Valle del Cauca, fueron ubicadas y destruidas de manera controlada por tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.
Cali, Valle del Cauca. El Batallón de Alta Montaña N.10 de la Tercera Brigada, orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, halló y destruyó una mina antipersonal con sistema de activación por presión. La ubicación se registró en el corregimiento de Tenerife, vereda Tesorito- del municipio el Cerrito-Valle.

Para la destrucción de la mina antipersonal se hizo necesaria la presencia del grupo de Explosiones y Demoliciones, para efectuar el protocolo necesario y evitar una tragedia a la población civil.

Con esto, las tropas del Ejército siguen trabajando día a día en contra de la siembra indiscriminada de minas antipersonal, para brindar la seguridad necesaria a todos los habitantes del Valle del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com