DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército confirma la captura de dos personas y la deportación de seis migrantes irregulares

Fin barra de navegación de las migas


Ejército confirma la captura de dos personas y la deportación de seis migrantes irregulares

En Nariño

19 de septiembre de 2016

Dos personas capturadas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes y cuatro personas deportadas, son los resultados arrojados durante el desarrollo de las operaciones desarrolladas por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, orgánica de la Tercera División, en diferentes puntos de la geografía nariñense.
Ejército confirma la captura de dos personas y la deportación de seis migrantes irregulares Al parecer estas personas se encuentran en tránsito por el país sin atender los requerimientos legales exigidos. De inmediato fueron puestos a disposición de Migración Colombia Seccional Nariño.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Inicialmente, en inmediaciones del Municipio de Ipiales, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 Gral. José María Cabal adscrito a la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con la Policía Nacional de Ipiales, lograron la captura en flagrancia de dos personas identificadas como John Jairo Getial de 30 años de edad y Miriam Rosalba Escobar Ortega de 53 años, en posesión de varias papeletas sin establecer peso de una sustancia al parecer similar al bazuco.

De inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 14 de Ipiales por el delito de tráfico y fabricación y porte de estupefacientes.

Por otra parte, mediante instalación de un puesto de control militar en el Municipio de Chachagui, efectivos del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, confirma el hallazgo de cuatro migrantes irregulares de nacionalidad india.

Entre los deportados se encuentran Kuldeep Singh, 20 años, número de pasaporte l5074461; Satpal Singh, 27 años, número de pasaporte h5488717; Manpreet Singh, 18 años, número de pasaporte n9908341 y Lovedeep Singh, 23 años, numero pasaporte l7995770.

Al parecer estas personas se encuentran en tránsito por el país sin atender los requerimientos legales exigidos. De inmediato fueron puestos a disposición de Migración Colombia Seccional Nariño.

Estas acciones se realizan gracias a la labor de los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, quienes salvaguardan la seguridad de los Nariñenses y contribuyen a la seguridad del sur colombiano, garantizando el desarrollo social y económico de la población.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com