TERCERA DIVISION

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Brigada móvil No.37 incauta 159 kilogramos de Pasta Base de Coca, en El Tambo, Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Brigada móvil No.37 incauta 159 kilogramos de Pasta Base de Coca, en El Tambo, Cauca
En la vereda Munchique, tropas de la BrigadaMóvil No.37 adscritas a la Fuerza de Tarea Apolo, en desarrollo de operaciones militares logran un importante golpe contra la red del narcotráfico que manejan las estructuras del ELN que delinquen en la región.
Brigada móvil No.37 incauta 159 kilogramos de  Pasta Base de Coca, en El Tambo, Cauca Los sujetos capturados en flagrancia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Durante un puesto de control realizado por Tropas de la Brigada móvil No.37 se logra la captura en flagrancia de 03 sujetos que se movilizaban en dos vehículos Chevrolet Vitara donde se transportaban en un vehículo 159 kilogramos de pasta base de coca y en otro vehículo 30000.000 millones de pesos sin justificar, al momento de hacer la señal de alto a los vehículos intentan huir del primer punto de control pero son interceptados metros más adelante por un grupo de cierre que logra la detención de los sujetos en fuga.

Es de resaltar que al momento de la captura los implicados intentaron realizar cohecho con los miembros de la fuerza pública los cuales aplicando su lealtad a la institución y dejando en alto sus principios y valores que resaltan el perfil de un militar se reusaron a aceptar sobornos por parte de los implicados.

Con esta incautación seda un fuerte golpe a las finanzas del frente José María Becerra del ELN y se logra una importante afectación a los grupos Narcotraficantes de la región, los sujetos capturados en flagrancia fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00