DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército y CTI incautan alcaloides que serían comercializados en mercados negros

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y CTI incautan alcaloides que serían comercializados en mercados negros

En Ipiales, Nariño

10 de septiembre de 2016

En desarrollo de operaciones militares efectuadas por las tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran propinar duro golpe en contra de la delincuencia común en zona de frontera.
Ejército y CTI incautan alcaloides que serían comercializados en mercados negros Durante el 2016 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 405 sujetos, la incautación de 501 kilos de pasta base de coca y 530 kilos de marihuana, golpeando fuertemente las finanzas ilegales que se lucran del narcotráfico.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Por información suministrada por la red de aliados para la prosperidad soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal orgánico de la Vigésima Tercera Brigada y el CTI, avanzaron en labores de inteligencia que dio lugar a un allanamiento emitido por las autoridades competentes a un inmueble ubicado en el municipio de Ipiales.

Al momento en que los uniformados procedieron a inspeccionar el lugar se encontraron con 12 costales, en donde escondían 265,46 kilos de marihuana y un paquete con 8,1 kilos de pasta base de coca, material avaluado aproximadamente en 187 millones de pesos y que al parecer tenía como objetivo ser llevado hasta la frontera para distribuirlo en el mercado negro internacional.

En la operación se logró la captura de Gloria Esperanza Melo Cuasmayan, quien fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante el 2016 la Fuerza de Tarea Pegaso ha capturado 405 sujetos, la incautación de 501 kilos de pasta base de coca y 530 kilos de marihuana, golpeando fuertemente las finanzas ilegales que se lucran del narcotráfico. La información que la población civil aporta a las líneas 313 215 14 63, 164 y 165, es vital para que nuestras tropas reaccionen de forma inmediata.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com