DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos de alta gama en Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos de alta gama en Cauca

Recuperados dos automotores

02 de septiembre de 2016

Los detenidos junto al material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización
Ejército captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos de alta gama en Cauca Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncien cualquier acción delictiva a las líneas gratuitas 146 y 147.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. En un trabajo conjunto entre miembros de la Brigada 29 de la Tercera División del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía regional Popayán, fueron capturados tres sujetos que se dedicaban al robo de vehículo de alta gama en el Cauca.
El hecho se produjo tras varios días de seguimiento, investigación e información de inteligencia militar, que daba cuenta del paradero de los tres delincuentes y de dos de los automotores que habrían hurtado en días anteriores.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Oscar Tulio Castrillón Martínez, de 46 años de edad, Raúl Rojas Bedoya de 33 años de edad y Diego Fernando Bolaños Ordoñez de 30 años, a quienes además se les hallaron equipos de comunicaciones y documentación que es analizada por personal judicial, para establecer si hay más cómplices.

En la inspección, fueron recuperadas una camioneta Hyundai Tucson modelos 2012 y una Ssanyong Rexton modelo 2006, ambas con placas de Bogotá y que habrían sido hurtadas el pasado 22 de agosto en la vereda Mingo del municipio de Guachené, Cauca.

Los capturados, el material incautado y los carros recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para su posterior proceso de judicialización.

Con este resultado, la Brigada 29 de la Tercera División del Ejército Nacional, deja fuera de circulación a estos delincuentes que se dedicaban al hurto y se permite que las victimas recuperen los automotores que habían sido conseguidos con esfuerzo económico.

De igual manera las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncien cualquier acción delictiva a las líneas gratuitas 146 y 147.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com