DIV03

Soldados nariñenses reforzarán seguridad

29 de agosto de 2016

Durante ceremonia militar desarrollada en el campo de paradas de la Vigésima Tercera Brigada, un grupo de jóvenes soldados regulares del tercer y cuarto contingente de 2016, provenientes de los diferentes municipios del departamento de Nariño, juraron ante Dios, la patria y sus familias, defender decididamente y con ahínco la soberanía Nacional.
Soldados nariñenses reforzarán seguridad La misión de estos hombres, durante su servicio militar será la de velar por la seguridad de los habitantes de los municipios del departamento de Nariño, y de realizar actividades de acción integral, con el propósito de fortalecer los vínculos de amistad y confianza entre la población civil y el Ejército Nacional.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. Los 209 jóvenes que ahora hacen parte de los Batallones Especial Energético y Vial No. 20, de Ingenieros Militares No. 23 y de Servicios No. 23, orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, recibieron durante 3 meses previos al juramento de bandera, entrenamiento táctico militar, entre otros, entrenamiento en Derechos Humanos, régimen disciplinario, grados y distintivos Militares.

La misión de estos hombres, durante su servicio militar será la de velar por la seguridad de los habitantes de los municipios del departamento de Nariño, y de realizar actividades de acción integral, con el propósito de fortalecer los vínculos de amistad y confianza entre la población civil y el Ejército Nacional.

El Comando de la Fuerza de Tarea Pegaso resalta el desempeño y la disciplina de este grupo de soldados en el periodo de entrenamiento, felicitó a los soldados y a las familias, a la vez los invitó a motivarlos y sentirse orgullosos de sus hijos y familiares.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com