DIV03

Ejército Nacional realiza jornadas para la población civil

29 de agosto de 2016

En el departamento de Nariño las tropas adscritas a la Fuerza de Tarea Pegaso orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, continúa trabajando por la población, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.
Ejército Nacional realiza jornadas para la población civil Diariamente nuestros hombres y mujeres realizan actividades que engrandecen su labor y les permite, confirmar que los héroes en Colombia están vestidos de honor.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. En el municipio de Barbacoas, soldados de la Brigada Móvil No. 19, llevaron sonrisas y alegrías a más de 40 niños de la región, el propósito de esta actividad además de divertir, recordar que el Ejército Nacional es una institución que garantiza el cumplimiento de los colombianos en todo el territorio nacional.

En zona rural del municipio de Tumaco, las tropas de la Brigada Móvil No. 35 en coordinación con la Asociación Agropecuaria Mujeres Líderes de Chilvi, se realizó una jornada en la que más de 35 mujeres y sus respectivas familias disfrutaron de recreación dirigida por lo militares que están altamente capacitados para efectuar actividades de acercamiento con la población civil.

El objetivo era llevar un mensaje de sana convivencia, por supuesto de unión familiar, además de mostrar otra faceta de los héroes de la patria que en ocasiones cambian su camuflado por disfraces que cambia notoriamente la cotidianidad.

Diariamente nuestros hombres y mujeres realizan actividades que engrandecen su labor y les permite, confirmar que los héroes en Colombia están vestidos de honor.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com