DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   224 soldados nariñenses juraron servir a la patria con honor y lealtad

Fin barra de navegación de las migas


224 soldados nariñenses juraron servir a la patria con honor y lealtad

25 de agosto de 2016

En un acto protocolario realizado en el campo de paradas de la Vigésima Tercera Brigada, 224 soldados del cuarto contingente de 2016 y orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División, juraron bandera además de rendir un sentido homenaje a los hombres caídos en cumplimiento de su deber.
224 soldados nariñenses juraron servir a la patria con honor y lealtad Padres y familiares de estos Héroes de la Patria asistieron al juramento de bandera, confiados en que sus hijos se formaran durante este tiempo como hombres de bien, disciplinados y correctos en sus actuaciones.
Ampliar Imagen [+]
Pasto, Nariño. ceremonia presidida por el Señor Coronel William Santamaría Benavides, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, estuvo acompañado los oficiales del estado mayor y el personal de suboficiales, civiles y soldados.

Padres y familiares de estos Héroes de la Patria asistieron al juramento de bandera, confiados en que sus hijos se formaran durante este tiempo como hombres de bien, disciplinados y correctos en sus actuaciones.

De los 224 nuevos soldados, 89 prestarán su servicio militar en el Batallón de Selva No. 53 Cr Francisco José González, 75 en el Batallón de Ingenieros de Construcción No. 52, 17 soldados en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 23 Jorge Tadeo Lozano y 43 soldados en el Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, unidades orgánicas de la Vigésima Tercera Brigada.

Seguido al juramento se procedió con el desfile de la bandera a cargo de los soldados que servirán a la patria y posteriormente, padres, familiares y amigos, les colocaron el recordatorio, en medio de lágrimas de felicidad, abrazos y sonrisas.

El Coronel William Santamaría, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes prestarán seguridad en los diferentes municipios de Nariño durante su servicio militar y entregó un mensaje a los padres y madres de estos héroes, de enorme gratitud y reconocimiento de todo el Ejército Nacional por apoyar a sus hijos para defender a Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com