DIV03

Ejército captura a un sujeto con 175 libras de marihuana

17 de agosto de 2016

Tropas de la Tercera Brigada, unidad orgánica de la Tercera División, en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, en las últimas horas logran la captura en flagrancia de un sujeto por los delitos de tráfico porte y fabricación de estupefacientes.
Ejército captura a un sujeto con 175 libras de marihuana El capturado, al igual que el material incautado, fuerón puestos a disposición de las autoridades competentes.
Ampliar Imagen [+]
Santiago de Cali. Por medio de un puesto de control, ubicado en la vereda Jaguito del municipio de Santander de Quilichao, tropas del Batallón de Infantería N.8 Batalla de Pichincha capturan al sujeto José Arquímedes Ituyan, inmovilizando un vehículo tipo camión el cual cubría la ruta Caloto- Buga- Buenaventura y en su interior se ubicó 175 libras de marihuana tipo Crypi.

El capturado, al igual que el material incautado, fuerón puestos a disposición de las autoridades competentes.

Las tropas adscritas a esta unidad operativa menor, continúan desarrollando operaciones militares que conduzcan al debilitamiento de las bandas criminales que delinque en esta región del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com