DIV03

Ejército Nacional comprometido con la población Vallecaucana

14 de julio de 2016

La Fuerza de Tarea Apolo realiza continuamente jornadas de bienestar y recreación a los distintos municipios de esta región.
Ejército Nacional comprometido con la población Vallecaucana La Fuerza de Tarea Apolo y sus unidades militares buscan seguir construyendo al desarrollo y progreso de la región Vallecaucana a partir de espacios de integración para la niñez y la comunidad civil, fortaleciendo espacios que lleven a la integración familiar.
Ampliar Imagen [+]
Miranda, Cauca 13 Julio de 2016. Con el propósito de integrar a las familias vallecaucanas y brindarles un día de entretenimiento a los niños con actividades recreativas los héroes de la Fuerza de Tarea Apolo, adscrita a la Tercera División del Ejército Nacional, realizaron este una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Florida en el marco de las vacaciones.

De esta manera, las tropas de la Brigada Móvil No.17 llegaron hasta el barrio Nuevo Horizonte sector de Casas Amarillas del Municipio de Florida Valle, lugar donde se reunieron las familias con sus niños para compartir una tarde de jornadas médicas, donde se brindaron diferentes tipos de servicios, para el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los habitantes de este municipio.

Entre las actividades realizadas se encontraban jornadas de recreación y deportes, servicios de medicina general, pediatría, fisioterapia, odontología, ginecología, vacunación y peluquería, de igual forma, los soldados de la patria de los grupos especiales de operaciones de sensibilización, Geos, brindaron una jornada completamente feliz a los niños de estos municipios con regalos, globoflexia, pintucaritas, recreación, meriendas, artistas, payasos.

En el desarrollo de esta actividad se evidencia el agrado y acogimiento de los pobladores de este sector, donde se beneficiaron un número aproximado de 2500 personas de esta actividad incluyendo niños, jóvenes y adultos que asistieron al llamado hecho por los héroes de Colombia.

La Fuerza de Tarea Apolo y sus unidades militares buscan seguir construyendo al desarrollo y progreso de la región Vallecaucana a partir de espacios de integración para la niñez y la comunidad civil, fortaleciendo espacios que lleven a la integración familiar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com