DIV03

Ejército Nacional recupera vehículo hurtado en el Tambo, Cauca

28 de junio de 2016

El Municipio del Tambo, Cauca, vereda El Chorro, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, adscritas a la Tercera División del Ejercito Nacional, logran la recuperación de un vehículo que había sido hurtado por parte de unos miembros de bandas delincuenciales del municipio.
Ejército Nacional recupera vehículo hurtado en el Tambo, Cauca La Fuerza de Tarea Apolo invita a la ciudadanía a seguir informando de forma real e inmediata cualquier acontecimiento extraño que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de cada uno de los municipios en los que estamos presentes. Pueden comunicarse a la línea de atención a la población 317-6437468.
Ampliar Imagen [+]
Miranda, Cauca. En las últimas horas, en desarrollo de operaciones de control y seguridad militar, y gracias al apoyo de la población civil, mediante la información oportuna a miembros de la Brigada móvil No.37 y en coordinación con la Policía Nacional, se logra la recuperación de un vehículo tipo NPR, que cubría la ruta Cali-Pasto, la cual transportaba productos agrícolas y enceres para el hogar.

Mencionado vehículo fue interceptado por bandidos encapuchados los cuales mediante disparos y bloqueos de la vía bajaron del vehículo al conductor y al ayudante en el sector de Timbio, inmediatamente el afectado logra comunicarse vía celular con tropas de la brigada móvil No.37 y en una rápida reacción se logra intersectar este vehículo a la altura de la vereda El Chorro, donde por la presión de los soldados fue abandonado por los delincuentes, quienes pretendían robar toda la mercancía que allí se transportada.

La Fuerza de Tarea Apolo invita a la ciudadanía a seguir informando de forma real e inmediata cualquier acontecimiento extraño que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de cada uno de los municipios en los que estamos presentes. Pueden comunicarse a la línea de atención a la población 317-6437468.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com