DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército celebra el día del estudiante con los niños del Patía, Cauca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército celebra el día del estudiante con los niños del Patía, Cauca

23 de junio de 2016

Los alumnos de la Institución Educativa Simón Bolívar de El Bordo disfrutaron de una jornada completa de actividades lúdico recreativas junto a los soldados de la Brigada 29
Ejército celebra el día del estudiante con los niños del Patía,  Cauca La Vigésima Novena Brigada del Ejército continúa vinculándose activamente a todo tipo de actividades que permitan llevar bienestar a las comunidades y que, como en este caso, aporten al desarrollo integral de los niños, que son el futuro del país.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca. Soldados expertos en recreación, pertenecientes al Batallón de Alta Montaña No. 4, adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, celebraron junto a cerca de 600 alumnos de la Institución Educativa Simón Bolívar de El Bordo, Patía, el día del estudiante.

Durante la jornada, los uniformados del Grupo Estratégico de Operaciones Sicológicas GEOS no sólo divirtieron a los asistentes a su show con la instalación de inflables, el espectáculo de globoflexia y los diferentes concursos y premios entregados, sino que aprovecharon la oportunidad para reconocer el desempeño de los estudiantes más destacados mediante una izada de bandera, escenario en el que se busca, además, que los niños se apropien de los símbolos patrios y demuestren respeto por ellos.

Paralelamente, en el lugar, se entregó información importante para prevenir la participación de los menores en actividades ilegales y se realizaron algunas charlas que pretenden, de la mano de los docentes, motivarlos para que día a día fortalezcan su proyecto de vida. Hecho que tiene especial relevancia si se tiene en cuenta que esta población pertenece a una de las zonas más afectadas por el conflicto en el departamento del Cauca.

La Vigésima Novena Brigada del Ejército continúa vinculándose activamente a todo tipo de actividades que permitan llevar bienestar a las comunidades y que, como en este caso, aporten al desarrollo integral de los niños, que son el futuro del país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com