DIV03

Capturados traficantes de insumos químicos en el Cauca

24 de mayo de 2016

El cargamento incautado sería empleado para el procesamiento de alcaloides.
Capturados traficantes de insumos químicos en el Cauca Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Ampliar Imagen [+]
Popayán, Cauca.En desarrollo de operaciones de seguridad y defensa, tropas del Batallón de Infantería No 56 "Francisco Javier González", adscrito a la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, dieron captura a dos sujetos por el delito de tráfico de sustancias químicas, sin la respectiva documentación legal, en el sector de Puente Tabla del municipio de Argelia, Cauca.

La aprehensión tuvo lugar en uno de los puestos de control militar ubicados en la vía, donde al momento de realizar el respectivo registro del vehículo tipo camión, en el que se movilizaban los individuos, se hallaron 55 galones de insumos químicos que serían empleados para el procesamiento de pasta base de coca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este tipo de operaciones, el comando de la Vigésima Novena Brigada continúa neutralizando el accionar delictivo asociado al narcotráfico, y ratifica su intensión de mantener una lucha permanente frente a este flagelo que impacta de manera negativa a esta zona del país y a sus comunidades.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com